20 May | Tolo | No Comments

Laponia, el país de la nieve

Laponia: Viajamos a Laponia en el mes de Febrero, gracias a un concurso de fotografía organizado por Polar (¡ganamos! :) ). Hace tiempo que queríamos viajar a Laponia para ver Auroras Boreales y ganar ese concurso fue nuestro trampolín. No tuvimos suerte y no vimos ninguna Aurora, pero descubrimos un paisaje encantador. Nos alojamos durante 6 noches en la ciudad Rovaniemi, ...

20 May | Tolo | No Comments

Shanghai, la ciudad china de los rascacielos

Viajar a Shanghai 5 días   Aunque se  viaje por trabajo siempre hay que aprovechar para descubrir la ciudad a la que se viaja y su cultura. El vuelo Barcelona - Shanghai costó unos 500 euros, con una escala.  Shanghai es un contraste de modernidad y costumbres que conviven en una ciudad en constante cambio. ...

26 Sep | Tolo | No Comments

Australia

Sydney   Aterrizamos en Sydney hacia las 17.30h de la tarde. Habíamos reservado en el Hostel Jolly Swagman quien ofrece servicio de recogida en el aeropuerto (un plus muy importante). Llegamos al hostel, hicimos el check in y nos fuimos pitando hacia la Overseas Passengers Terminal en el puerto de Sydney. Habían organizado allí un ...

22 Sep | Tolo | No Comments

Hawaii

Kauai         La organización del viaje de Hawaii fue difícil, hay muchas islas por visitar y solo teníamos 9 días. Después de investigar mucho nos decidimos por visitar las islas de Kauai y Big Island. Según habíamos leído son las islas más salvajes. Llegamos al aeropuerto de Honolulu a las 12.30, recogimos ...

22 Sep | Tolo | No Comments

Nueva Zelanda

Auckland   Después de cuatro días de completo relax en Fiji, donde no nos movimos de la playa del hotel, llegamos a Auckand a las 13h y tardamos una hora en pasar uno de los controles de aeropuerto más exhaustivos que hemos visto. Se trataba del control biológico, en cual revisan que no lleves comida, ...

7 Jul | Viajistas | One Comment

Estados Unidos : Ruta 66 y Parques Nacionales

Ruta 66   Itinerario: Chicago.  Chicago. Chicago.  Chicago - Springfield. Springfield - Lebanon. Lebanon - Oklahoma City. Oklahoma City - Amarillo. Amarillo - Alburquerque. Alburquerque - Flagstaff.  Colorado: Grand Canyon.  Colorado: Antilopoe Canyon, horseshoes bend. Colorado: Bryce Canyon.  Zion canyon - Las Vegas. Las Vegas.  Las Vegas - Los Ángeles. Los Ángeles.  Los Ángeles.  Los ...

2 Abr | Viajistas | No Comments

Perú

Puno y Lago Titicaca   Lo primero que hicimos al llegar a la terminal de autobuses de Puno fue comprar una tarjeta para el móvil. Lo hemos hecho en todos los países. Es muy barato y te puede salvar en muchas ocasiones - mirar horarios y precios de bus, buscar alojamiento...-. En todos lados hay ...

21 Feb | Viajistas | No Comments

Bolivia

Potosí   Nos despertamos dentro del bus a las 7h de la mañana. La noche anterior ya habíamos reservado un hostel por Hostelworld. Nos alojaríamos en "Casa de Huéspedes de La Vicuña" por 130 bolivianos/habitación privada con baño compartido (la habitación compartida eran 60b/cama así que valía la pena tener nuestra propia habitación por 1€ ...

25 Ene | Tolo | 2 Comments

Chile

Viajar a Chile   Bienvenidos a Chile, un país que no olvidaréis. Nosotros llegamos sin muchas expectativas ya que no habíamos escuchado mucho sobre Chile como destino turístico. Conocíamos la Isla de Pascua, el desierto de Atacama, pero poco. más. Después de pasar un mes en éste fascinante país sin duda se ha colado en ...

20 Dic | Viajistas | 3 Comments

Viajar a Argentina

Viajar a Argentina   Argentina fue nuestra primera parada durante la vuelta al mundo. Llegamos a Buenos Aires con alguna idea de lo que nos encontraríamos pero aún así nos nos prendió al ser un destino con una naturaleza impresionante, con una gente de lo más amable y con una gastronomía que os invita a ...

20 Dic | Viajistas | No Comments

¿Qué llevamos en la mochila?

Una de las primeras preguntas que uno se plantea al decidir hacer la vuelta al mundo es ¿qué pongo en la maleta? En 365 días pasas frío, calor, lluvia, tormentas....¡de todo! Así que tras leer muchas experiencias de otros viajeros, en este post os explicaremos qué es lo que nosotros llevamos en las mochilas.   ...

31 Oct | Viajistas | No Comments

Japón en tres semanas

Japón durante 20 días   Duración del Viaje: 20 días Precio del Billete: 671,47 En este post os explico mi viaje por Japón durante 20 días. El precio del billete fue de 671,47 euros volando con Turkish Airlines. La duración del vuelo fue de 14h más 6h de escala en Istambul. Consejo 1: Si tenéis pensado viajar ...